Costos Estimados Para 2018/19

COSTOS ESTIMADOS! 

 

TEMPORADA: 

La temporada comienza en Junio del 2018 y se juega durante todo el año hasta Mayo del 2019. Esto incluye entrenamiento, juegos de liga, partidos de práctica y torneos.

COSTOS DE JUEGOS Y TORNEOS:

La mayoría de los torneos se juegan los viernes, sábados y domingos. Las ubicaciones de estos torneos cubren el Área de la Bahía, Sacramento y en todo el Norte de California y muy ocasionalmente fuera de CA. Todos los costos asociados con los juegos y torneos son compartidos por igual por todos los padres. 

La lista de ligas y torneos se discutirá con los padres en la primera reunión del equipo y será elegida por el DOC y el entrenador en función del nivel de equipo y el plan de desarrollo anual del jugador. Los equipos que viajan fuera del Norte de California necesitarán la aprobación del DOC.

COSTOS: 

Registro: Una cuota de registro de $400 debe ser pagada dentro de las 48 horas después de ser invitado a un equipo. Además: 

  • Los jugadores entre las edades de 2012 a 2005 pagarán $125 por mes desde Julio del 2018 hasta Mayo del 2019 (11 meses). 
  • Los jugadores que juegan fútbol de secundaria (edad 2004 - 2000) pagarán $132 por mes de Julio del 2018 a Mayo del 2019, excepto Diciembre, Enero y Febrero (8 meses). 
  • Las tarifas del club se utilizan para campos, seguros, tarifas de afiliación, equipos, entrenadores y tarifas administrativas

MÉTODOS DE PAGO:  

  • Pago de inscripción:Cámara de compensación automática (ACH), giro postal o cheque de caja o cc. Los pagos en efectivo para el registro solo serán permitidos en el día de las inscripciones en persona. 
  • Tarifas mensuales:(solo ACH o CC en el archivo) Si se paga en efectivo, debe ser el pago total de todo el año y solo en el momento de las inscripciones en persona.